LAS PALABRAS CALLADAS Y EL SILENCIO SONORO

Hay algo que suena en las palabras calladas y algo que truena en el interior del silencio sonoro. Hay palabras que en el silencio no se oyen, pero lo que no se oye no está vacío...
Silencio,... y todas las palabras dentro
Torrente de palabras en la mente que a borbotones salen por la boca.
Quedan muchas de ellas en la mente.
Corriente que no cesa en su arrastre de todo
y que nunca se seca.
Palabras azoradas que azarosas
chocan unas con otras
antes de salir de la boca...
¿Quién las pronunció?, ¿tú... o yo?
¿Están en mi mente antes de que salgan por tu boca?,
¿o son escuchadas de tu boca y estallan en mi mente y salen de la mía?
¿Quién las pronunció?, ¿tú... o yo?
¿Las pronunciaron? ¿Nos pronunciaron?
Solos, tú y yo, envueltos en esas palabras, 
rodeados del mundo solemnemente callado.
Todo por decir, cuando lo que en mí mente tengo es
para que lo oigas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1. EL PUNCTUM Y LA FILOSOFÍA

DEL AMOR Y LA GRAVEDAD RELATIVA (O DE LAS ATADURAS RELATIVAS DEL UNIVERSO)

LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO Y LA BELLEZA